Ambiental
Aprenda
Artesanos, escultores y manualidades
Centrales de abastos
Ferias y eventos
Finanzas y economía de agro
Ganadería
Mascotas
Saludable
Sin categorizar
Tecnología e innovación
Según informó CNN, en KFC en Australia sufren de desabastecimiento de pollo en sus operaciones. Además, también faltan papas fritas en McDonald’s en Japón, lo que han forzado a ambas empresas a recortar el menú de opciones en sus restaurantes.
En ambos casos, el problema de atribuye a la paralización en las cadenas de suministro, según dijo CNN, que también ha afectado a otros países.
En el caso de KFC en Australia, la falta de pollo parece deberse a la escasez de trabajadores de las plantas de procesamiento impactadas por el covid. Esto lo ha confirmado Inghams, uno de los grandes productores del país.
El periódico Financial Review informó también que Inghams presenta de cuellos de botella en el suministro. Estas afectaciones impactan a la empresa Collins Foods, que opera 240 franquicias de KFC en Australia, por lo que considera poner al día al mercados ya que Inghams es un proveedor importante de productos de pollo. Ambas empresas perdieron en sus respectivas acciones, ya que los inversores las castigaron.
Algunos de los restaurantes no pueden ofrecer el menú completo, pues dependen del pollo fresco, de tal forma que tienen que trabajar con varios proveedores para disminuir el impacto.
AUTOR-FUENTE.
Benjamín Ruiz.
https://catedralatam.com/author/benjaminruiz/
Autor: Daniel Correa Villada
Antioquia, Colombia
Compartir noticia
Debes ingresar primero antes de comentar